top of page

Rates

La Reconexión supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, está evolucionando. No es una terapia en sí, es mucho más que eso. Es ayudarte a reconocer de una forma más directa a tu Ser (normalmente estamos más como sabes en Nuestra Mente Egoica) e ir poco a poco "percibiendo" la realidad a través de él y no del Ego, con lo cual dejan de tener importancia ciertas cosas en tu vida, para pasar a darle prioridad a otras, que son las que realmente te ayudan a ser Feliz. Una vez Reconectado, el ritmo lo establece cada uno. Si estás preparado para experimentar cambios de una forma rápida, estos se harán notar inmediatamente. En la medida en que necesites un tiempo de asimilación, estos se darán más lentamente. Pero en cualquier caso, la Reconexión implica Evolución por sí misma

Por tanto, no se trata solo de una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, de un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La Reconexión conecta nuestros meridianos con los de la Tierra y el Universo, lo que nos permite crecer y evolucionar con él. En definitiva, evolucionar en el sentido que él lo haga y no en un estado de desarmonía con él como ocurre actualmente en la sociedad.

La Reconexión se hace en dos sesiones llevadas a cabo en 2 días seguidos. Nos ayuda a despertar nuestra sabiduría interior o el Ser. La finalidad de la reconexión es evolucionar, sanando en todas nuestras vertientes, es decir, físicamente, emocionalmente, mentalmente y por supuesto espiritualmente, unido a una evolución importante como personas.

La Reconexión es un ancho de banda nuevo, mucho más potente que otras gamas de frecuencias energéticas, que ha sido corroborado en la práctica, así como en numerosos laboratorios científicos.

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
bottom of page